¿Quienes somos?

Ralliart

En 1984 Mitsubishi Motors escindió su departamento de Competición y estableció Ralliart Inc. como una compañía separada dentro de su grupo. Con productos y servicios de Ralliart, Mitsubishi se anotó triunfos en las más variadas categorías, incluyendo cuatro Campeonatos del Mundo de Rallies y 12 triunfos absolutos en el Raid Paris-Dakar.

En 1999 en España se fundó Ralliart Spain como la compañía de competición y productos especiales. Desde entonces, Mitsubishi Motors ha ganado multitud de Campeonatos Nacionales en España.

En 2010 Ralliart Spain se reincorporó como un departamento en el distribuidor de Mitsubishi, actualmente, B&M Automóviles España.

También en ese año, llegó a un acuerdo con Brembo SPA para comercializar sus productos de Rallies destinados a Mitsubishi. Tras varios años de fructíferas relaciones, la gama se ha ampliado a la práctica totalidad de productos Brembo así como los de Sabelt, otra prestigiosa marca dentro del grupo italiano.

Hoy Ralliart Spain atiende a varios centenares de clientes en Europa, América, Asia y África, la mayoría de los cuales son de competición.

Los objetivos, triunfos y satisfacciones de nuestros clientes gracias a los productos Mitsubishi, Ralliart, Brembo y Sabelt son los nuestros.