Sport

brembook

Pastillas Sport Brembo HP2000

Diseñadas y testadas para un uso preferente de calle. Las pastillas Brembo Sport representan el primer nivel para mejorar el sistema de frenos.

Discos Sport y Xtra


Los discos Sport y Xtra son ideales para entusiastas que usan el vehículo tanto para un uso normal como un uso mas exigente.

Kit Disco Flotantes para Track Day

Discos flotantes de carreras Type 3 rallados con 72 vanes y núcleo de aluminio. Reemplazan a los discos originales, sin modificaciones.

Kit frenos Gran Turismo y Discos Flotantes HPK

Sistema de frenos con elementos derivados de la competición, prestaciones excelentes para uso normal y sesiones de track day / Discos flotantes taladrados o rallados con núcleo de aluminio mecanizado. Reemplazan a los discos originales.

Club Racing Kit

Kit de Frenos con pinzas racing Pro-series de 4 pistones, discos flotantes de carreras Type 3 rallados con 72 vanes y núcleo de aluminio. modificaciones.

Kit Carbón Cerámico (CCM-R)

Brembo ha desarrollado un nuevo material Cerámico para aplicaciones Racing llamado CCM-R, partiendo de la tecnología aplicada a los disco cerámicos de primer equipo.

Kit GT-R y Racing Pack

Discos flotantes de carreras Type 3 rallados con 72 vanes y núcleo de aluminio. Remplazan los discos originales, sin modificaciones.

Rodaje

Distribuidores